Cuero: un MUST de esta temporada

A toda mujer le gusta vestir con estilo. Sin embargo, es algo con lo que batallan constantemente a pesar de tener el closet lleno de prendas. Pensar en cómo vestirse se ha vuelto agotador y demandante, ya que no hay conocimiento sobre qué hacer para darle más protagonismo al look. Ante esta duda, el cuero es una perfecta alternativa, no solo por su durabilidad (un producto mantenido de la forma correcta se mantiene años casi nuevo) sino también la elegancia y presencia que proyecta este material. 

 

¿Qué puedo hacer para realzar mi look?

Simple. El secreto está en los accesorios y el calzado. No importa si tu tenida es básica, siempre que la acompañes bien. Estos son necesarios para destacar tu tenida, dado que tienen la misma importancia que la ropa que usas. Para crear un look fashion, es necesario complementar la ropa, ya que de esta manera se genera un conjunto que potencia tu imagen y tu personalidad. Por ejemplo un mocasín te aportará en un look más elegante, mientras que el bototo aportará un toque rockero

mocasin          bototo

 

¿Qué accesorios son infaltables?

Debes comprender que hay muchos tipos de accesorios. Aunque hay algunos que sobresalen más que otros. En este sentido y sobre todo pensando en la temporada otoño-invierno los accesorios de cuero lograrán que tu vestimenta luzca más elegante y sofisticada. Además recordemos que son súper duraderos, podemos lucirlos en perfecto estado por años y siempre parecerá nuevo si lo mantenemos en un buen estado. Podemos utilizarlos ya sean clásicos y sofisticados, o más arriesgados:

.         Animal Print    

 

¿Qué esperas para transformar tu imagen?

La tendencia del cuero se ha intensificado esta temporada, trayendo nuevos tipos de carteras, mochilas, botines y cinturones. Por lo que es necesario que no te quedes atrás y corras por los tuyos. Además, algunos de estos accesorios, como los botines y los cinturones, ayudan a potenciar tu figura de manera simple, por lo que son un MUST en tu look.

 

Descubre aquí nuestra colección completa de cuero para esta temporada. 




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados