Las carteras que NO pueden faltar en tu closet

Las carteras son un básico para todas las mujeres. Pero muchas veces, entre tantas opciones, olvidamos tener aquellas que nos sacarán de todo apuro.

Esas que llamaríamos "fondo de armario" pues combinan con todo y te pueden acompañar a diversas ocasiones. Por eso, no deben faltar en tu closet.

A continuación, te contamos una selección de ellas: Las carteras NEGRAS son las más combinables. Así como en tu ropa no puede faltar un pequeño vestido negro, mismo es con la cartera. Es lo mejor cuando tienes dudas sobre que combina mejor con un u otro outfit, contando con una cartera negra clásica te vas a la segura.

  

Otra excelente opción que no falla para diversos eventos más elegantes es una cartera PEQUEÑA o tipo SOBRE. Evita elegir alguna con demasiados detalles (para que así puedas usarla en diversas ocasiones sin que sea evidente que repites). Dato: no olvides comprobar que tu celular cae en ella.

 

Y si colores básicos hablamos, no podemos olvidar la opción de alguna en blanco o beige. Y no pienses que sólo son aptas para el verano: ¡para nada! Te encantarán para darle un toque navy y refrescante a diversas tenidas. Combinan con todo y tampoco te complicarás a la hora de combinarla con otros colores.

 

Pero, queremos dejarte otro recomendado, una cartera grande (esas bien amplias, tipo saco o shopping bag) porque es un modelo que es extremadamente práctico pues permite llevar muchas cosas y es ideal cuando no sabemos cómo será nuestro día. Puedes dejar tu botella de agua, tablet e incluso algún sweater delgado por si el clima está inestable.

 

Sabemos que estas son sólo algunos de los modelos básicos que te ayudarán muchísimo en tu día a día, pero también entendemos que todas amamos tener variedad de carteras: así que una vez que cubras estas bases siempre puedes animarte con colores y modelos atractivos, porque sin duda, eso permite expresar mucho más de tu estilo personal.

¿Y tú, prefieres carteras básicas o eres de modelos más atrevidos? Recuerda que no importa la opción, las mejores carteras con el estilo italiano las encuentras en www.mailea.cl


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados