Porqué las mochilas siempre son tendencia


Las mochilas de mujer siempre están entre los ítems más buscados por las chilenas.

Son las preferidas de muchas por su practicidad, espacios amplios, facilidad de llevar y el toque de rebeldía que nos entregan. Porque no importa la edad o la tendencia: todas las usamos.

Variedades hay muchísimas y hoy les contamos algunas que no pueden faltar en tu closet.

*PORTANOTEBOOK: Aquí la practicidad es importante, ideal para las mujeres que trabajan fuera de casa y necesitan llevar su oficina consigo. Pero eso no quiere decir que tengas que sacrificar tu estilo personal. Existen diseños especiales para quienes no quieren usar esa aburrida mochila del trabajo.

 

*MOCHILAS PEQUEÑAS: Ideales para jugar con un look juvenil y queremos andar cómodas. Por ejemplo, para salir a vitrinear. Ideales para quienes se animan con colores, diseños y más.

*MOCHILAS COLORIDAS: Si lo tuyo es agregar más colores a tus outfits, hacerlo a través de accesorios es una excelente idea. Sin importar la temporada, puedes atraer miradas y manteniendo un estilo cómodo, ideal por ejemplo si necesitas tener tus manos libres durante el día a día.

*MOCHILAS CLÁSICAS: Y como sabemos que hay cosas que jamás pasan de moda, las mochilas negras, nude, café y tonos suaves no pueden faltar si buscas combinar con cualquier look. ¿Más clásico y de calidad? Las que son exclusivamente de cuero. Además, si quieres regalar una, este tipo de modelos serán bien recibidos por todas.

 

¿Y tú, qué tipo de mochila usas? ¿Cuántas tienes en tu closet?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados