Tendencias Invierno 2021: Encuentra la perfecta para ti

El invierno ya se deja sentir y de seguro que has pensado más de una vez sobre cómo mantenerte abrigada pero sin perder tu estilo. Por eso, hoy te dejamos las principales tendencias de esta temporada invernal: para que elijas cuál es -¡o son!- las que quieres usar para complementar tus outfits.

TEDDY
Sí, así como un osito. Eso que conocemos como chiporro o peludos, forman lo que actualmente llamamos la tendencia teddy. La encuentras principalmente en abrigos y chaquetas, pero por supuesto, también quedan genial en tus accesorios. ¡Liderando en estilo!



TERCIOPELO
O velvet, definitivamente el terciopelo nunca pasa de moda: perfecto para un toque romántico y clásico. Su textura evoca a otros tiempos pero también es super suave. Tip infalible: una cartera de terciopelo será siempre el centro de las miradas en tu look. Ideal para quienes prefieren looks más básicos pero con detalles diferenciadores.

  



TONOS TIERRA
Los colores cálidos, como los mostazas, burdeos y similares no fallan en esta temporada. Nos evocan el calor de una chimenea o esas pocas hojas de otoño. Si sientes que estás aburrida que todo sea blanco o gris en invierno, necesitas probar con estos tonos.

 



CLÁSICOS DE SIEMPRE
Pero hay cosas que no pueden faltar en tu closet. Más allá de una tendencia, te servirán como fondo de armario para todos tus looks. ¿Cuáles serían algunos de esos imperdibles? Unas botas altas negras, una cartera de cuero con detalles en dorado o unas ballerinas en café. Con estos básicos nunca fallarás en crear outfits rápido y sin complicarse a la hora de combinar con tu ropa.



¿Y tú, de qué equipo eres? ¿Te vas por las tendencias más atractivas como el teddy o el terciopelo; o te quedas con los neutrales o la opción de tonos tierra?

Lo principal es que no importa cuál sea tu tendencia preferidas, todas las encontrarás siempre en mailea.cl.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados