Ordena correctamente tus carteras en casa

Las mujeres amamos las carteras. Sean de cuero, con colores, de fiesta, pequeñas, grandes: es que no podemos tener solo una. Pero, eso también significa darles un buen orden para que se mantengan en buenas condiciones, así que esta vez te compartimos unos buenos tips para su organización.

- DALES SU ESPACIO: Es muy importante que busques o determines un espacio para ellas en tu closet. Así sabrás donde encontrarlas pero también las mantendrás organizadas.

- EVITA APLASTARLAS: Así mantendrán su forma original y evitarás roces entre ellas y sus detalles, tachas, diseños, etc.

 

- LÍMPIALAS ANTES DE GUARDARLAS: Saca boletas, limpia por fuera si se ensuciaron. Déjala guardada perfecta para su próximo uso.

- A LA VISTA: Puede ser en cajas transparentes, en sus bolsas de cuidado, etc. Pero ten claro cuáles tienes para que puedas usarlas fácilmente.

 

- SEPARA POR TEMPORADA: Si tienes muchas carteras (hey, nosotras no te juzgamos) puedes separar entre esas que usas en verano y las que prefieres para invierno. Ojo, si guardas algún grupo en una bodega o similar recuerda evitar la humedad dejándolas en envases adecuados para aquello.

- HAZ UNA LISTA: Este consejo es especial para las más fans de las carteras. Mantén un listado de los modelos o estilos de carteras que tienes, así que evitarás comprar una muy parecida a otra o puedes tener más claro cuál puede ser la siguiente compra. Por ejemplo, si aún no tienes ninguna blanca, quizás es la siguiente compra para tus looks de verano.

 

¿Qué otros consejos agregarías? ¡Te leemos! Y recuerda que tenemos la mejor variedad de carteras con todo el estilo italiano en www.mailea.cl


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados